¡La Balanza Super SS Modelo AGT-S2 es la solución perfecta para tu negocio!

¿Estás buscando una balanza resistente y precisa para tu negocio? ¡La Balanza Super SS Modelo AGT-S2 es la opción perfecta para ti! Con una protección contra polvo y agua IP67, esta balanza está diseñada para soportar las condiciones más duras. Además, cuenta con un tipo de doble pantalla LED rojo y unidades de peso de alta visibilidad: kg / g / lb / oz. El plato está hecho de acero inoxidable 23 x 19 cm.

La Balanza Super SS Modelo AGT-S2 cuenta con una protección de sobrecarga, lo que permite una precisión y estabilidad en las mediciones. Además, cuenta con un teclado de calibración y configuración, indicación de peso y alarma de batería baja. La función de acero inoxidable con batería recargable de 6V 4AH y adaptador de voltaje incorporado para la recarga. La duración de la batería es de 60 horas de autonomía, lo que te permite usar la balanza durante largos períodos de tiempo sin tener que preocuparte por recargarla constantemente. Además, tiene una temperatura de funcionamiento de 0 ° a 40 C °, lo que la hace ideal para cualquier entorno de trabajo.

Otra característica importante de la Balanza Super SS Modelo AGT-S2 es su sistema Tara a contenedor de descuento de hasta el 100% de voltaje de carga de 230VAC/60Hz. Esto significa que puedes restar el peso de un contenedor o recipiente para obtener un peso preciso del producto dentro.

En resumen, la Balanza Super SS – AGT-S2 es una opción ideal para cualquier negocio que requiera medir pesos precisos y con una durabilidad. Su resistencia contra polvo y agua, pantalla LED de alta visibilidad, protección de sobrecarga, teclado de calibración y configuración, y batería recargable lo convierten en una excelente opción para cualquier empresa. ¡No pierdas la oportunidad de tener una balanza de alta calidad en tu negocio! ¡Consigue la Balanza Super SS – AGT-S2 hoy mismo!