Ver ficha tecnica de Mesa Ensaladera VMRSL 375 VENTUS

La Mesa Ensaladera VMRSL 375 de VENTUS es la solución perfecta para mantener tus ensaladas frescas y deliciosas. Con una temperatura de trabajo de -2ºC a 8ºC, esta mesa está diseñada para conservar la frescura de tus alimentos durante un periodo prolongado. Fabricada completamente en acero inoxidable y cuenta con una aislación por inyección de polipropileno de alta densidad, garantizando una mayor resistencia y durabilidad. El sistema de temperatura interior es ajustable por medio de un termostato digital, y cuenta con un termómetro digital incorporado para un mayor control de la temperatura. Las puertas son abatibles y están fabricadas en acero, las parrillas son regulables y fáciles de limpiar. Con una gran capacidad de 380 litros y dimensiones de 900x700x1040 mm, es ideal para conservar gran cantidad de alimentos a la vez. Su potencia es de 745w y un peso neto de 68 kg y un peso bruto de 78 kg.

Además, con la mesa ensaladera VMRSL 375 de VENTUS, podrás mostrar tus ensaladas de manera elegante y atractiva para tus clientes, lo que se convertirá en un valor agregado para tu negocio. Ya sea para un restaurante, hotel o cualquier otro tipo de negocio donde se sirvan ensaladas, esta mesa es la opción ideal para mantener tus ensaladas frescas y deliciosas durante todo el día.

No pierdas más tiempo buscando la solución para conservar tus ensaladas, elige la mesa ensaladera VMRSL 375 de VENTUS y experimenta la diferencia en frescura y sabor. ¡Contáctanos para hacer tu pedido!


VMRSL-375

Ver ficha tecnica de Mesa Ensaladera VMRSL 375 VENTUS