Equipo70.com: La mejor opción para tu negocio de helados soft

Si eres dueño de un negocio de helados soft, sabes que la calidad de la base de helado es fundamental para ofrecer un producto delicioso y cremoso a tus clientes. En Equipo70.com somos especialistas en la venta de bases de helado de alta calidad, y estamos ubicados en la Plaza Bolognesi, en pleno corazón de Lima.

Nuestra base de helado es un insumo esencial para preparar helados soft, y es la mejor opción para tu negocio. Contamos con una amplia variedad de sabores, desde los clásicos como vainilla y chocolate, hasta los más innovadores como frutos rojos y maracuyá. Además, nuestra base de helado es fácil de preparar y tiene una excelente textura y cremosidad.

En Equipo70.com nos preocupamos por ofrecer productos de alta calidad a nuestros clientes, por eso trabajamos con los mejores proveedores de materias primas y utilizamos tecnología de última generación en la elaboración de nuestras bases de helado. Además, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a brindarte asesoramiento y soporte técnico para que puedas sacar el máximo provecho de nuestros productos.

Si estás buscando una base de helado de alta calidad para tu negocio, no dudes en visitarnos en nuestra tienda en la Plaza Bolognesi. También puedes realizar tus pedidos a través de nuestra página web, donde encontrarás toda la información sobre nuestros productos y servicios.

En Equipo70.com nos enorgullece ser una empresa comprometida con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, trabajamos día a día para ofrecer productos de alta calidad y un servicio excepcional. Si estás buscando una base de helado de calidad para tu negocio, no dudes en contactarnos. Estamos seguros de que nuestros productos y servicios superarán tus expectativas. ¡Te esperamos en Equipo70.com!