Balanzas camioneras

Las balanzas camioneras que tenemos en nuestra oferta son balanzas para coches desbordadas (elevadas sobre el suelo) y balanzas empotradas (al ras del suelo).

Al elegir un tipo de balanza camionera, tenga en cuenta los siguientes factores más importantes:

Peso máximo de los vehículos pesados

​​Longitud de los vehículos pesados ​​(el rango máximo de pesaje depende de esto)
La ubicación de la balanza, y sobre todo la cantidad de espacio, teniendo en cuenta la entrada y salida de la balanza
Condiciones del terreno (altura del agua subterránea, terreno alrededor de la balanza)
El equipo requerido y la operación del proceso de pesaje
Los diversos tipos de balanzas camioneras en nuestra oferta y su equipamiento, así como nuestros casi 30 años de experiencia son ventajas gracias a las cuales podemos satisfacer las necesidades de prácticamente todos los clientes. Los dispositivos ofrecidos están diseñados para garantizar la más alta calidad y durabilidad. Al mismo tiempo, el precio de una balanza camionera se calcula para que sea lo más atractivo posible para nuestros clientes y ofrezca la mejor relación calidad-precio y posibilidades.

Como la única empresa en Peru, producimos balanzas destinadas a la instalación en una superficie inclinada. Gracias a esto, es posible configurar la balanza sin necesidad de nivelarla.

Debido a su ubicación relativa al nivel del suelo, las balanzas camioneras se dividen en:

Balanzas camioneras empotradas, cuya parte móvil está a ras del suelo circundante. Este tipo de estructura de balanza simplifica el acceso a la plataforma y minimiza el espacio requerido para la balanza. El acceso a la plataforma es posible a través de trampillas de inspección, esto permite que el operador limpie fácilmente el espacio debajo de la balanza, sin necesidad de contratar equipos de servicio especiales o, por ejemplo, una grúa. Esto distingue a nuestras balanzas entre las que se ofrecen en el mercado, donde existen soluciones que requieren la remoción de toda la plataforma. El libre acceso al espacio debajo de la balanza también lo protege contra la congelación, por ejemplo, debido a la acumulación de aguanieve debajo de la plataforma.

Balanzas camioneras desbordadas, es decir, elevado sobre el suelo, tener una placa de carretera colocada hasta 38 cm por encima del nivel del terreno circundante. El ingreso a la balanza puente se realiza a través de rampas de aproximadamente 4 m de largo.

Al planificar la base de la balanza, se debe tener en cuenta la longitud de las rampas y la necesidad de conducir directamente sobre ellas. La longitud de las rampas se selecciona de tal manera que garantice una entrada y salida suaves de la balanza puente, combinada con una altura de peso reducida. Dicha balanza puede equiparse con laterales opcionales, lo que evita que el automóvil se deslice fuera de la balanza. El espacio debajo de la plataforma es de fácil acceso para el servicio, lo que simplifica enormemente su limpieza. El precio de una balanza de vehículos con sobrecarga, que es un compromiso entre la cantidad de costos y las ventajas funcionales, también es una ventaja que habla a favor de su elección.

Balanza camionera estándar

La balanza camionera estándar tiene un puente con unas dimensiones de 18x3m y un rango de pesaje máximo de 60t. Por supuesto, también son posibles otras dimensiones de la balanza puente o el rango de peso, adaptados a las necesidades del cliente. La estructura de la plataforma puede ser totalmente de acero, revestida con placa lagrimada, acero y hormigón, donde el armazón de acero se rellena con hormigón, o de hormigón armado (prefabricado).

La plataforma se puede colocar sobre una base húmeda. Hablamos entonces de balanzas estacionarias, fijas. Las balanzas de rampa se pueden montar de manera similar, es decir, sobre una base vertida en el sitio, pero también ofrecemos soluciones en las que la estructura de la balanza se coloca directamente sobre un suelo nivelado y portante existente. En este caso, la balanza solo puede instalarse por un período de tiempo limitado y luego trasladarse fácilmente a una nueva ubicación.

Las balanzas para camiones pueden equiparse con varios dispositivos y aplicaciones complementarias, por ejemplo:

Barreras
Lectores de tarjetas de identificación
Semáforos
Software informático para el manejo de procesos de pesaje
Cámaras de televisión de circuito cerrado
Sistemas automáticos de pesaje de vehículos.
Puede encontrar más información en la sección sobre equipos adicionales para balanzas.

Marca de verificación La mayoría de las balanzas que utilizamos se ordenan con el programa informático gracias a él, podrás registrar de forma sencilla y eficaz el proceso de pesaje de vehículos con toda la información necesaria.

Esto le permite imprimir etiquetas de peso y una serie de informes completos. Este software puede integrarse con lectores, barreras, etc. gracias a lo cual constituye un sistema coherente de pesaje de carros, donde se puede automatizar el proceso de pesaje. Un ejemplo de una solución de este tipo es una balanza, donde el proceso de identificación y pesaje de vehículos se basa en tarjetas de proximidad

balanzas pesa camiones
balanzas pesa camiones