[hfe_template id=’24632′]


VPV 65D VENTUS

Ver ficha tecnica de Procesador de vegetales VPV 65D VENTUS «Optimiza tu procesamiento de alimentos con el procesador VPV 65D de VENTUS ¿Estás buscando un procesador de vegetales de gran…


[hfe_template id=’24632′]


Es casi imposible describir lo que puedes hacer con un procesador de alimentos: sus funciones son, de hecho, tantas que el único límite podría ser tu imaginación.
Excelente ayudante, el procesador de alimentos suele delegar todas aquellas operaciones que de otro modo serían largas y agotadoras.
En resumen, y solo para tener una idea de las muchas posibilidades de uso, aquí hay una lista de lo que se puede hacer con esta maravillosa herramienta:

En una sola máquina, esto es lo que puedes hacer con un procesador de alimentos simplemente cambiando los diferentes accesorios que lo componen. Vamos a intentar entrar un poco más en detalle para descubrir algunas de las funciones más interesantes con las que puedes darte un capricho en la cocina.

Cortar
¿Qué puedes hacer con un procesador de alimentos si no tienes que te ayude a picar todas las verduras que necesitas para un salteado o por ejemplo frutos secos para tus postres y más canela, especias, hierbas, coco y mucho más?
Esta función también es perfecta para carne o para zanahorias y patatas cortadas en juliana en bastones.

Gracias a los accesorios dedicados del procesador de alimentos, será posible tener todos los ingredientes frescos y listos para usar, como la albahaca perfecta y el parmesano rallado para un pesto preparado en el último minuto o una hamburguesa completamente casera.

Amasar y batir
Función realizada principalmente por batidoras o planetarias, también es posible amasar y batir entre las cosas que puedes hacer con un procesador de alimentos. De hecho, con esta herramienta se suministran los látigos que se utilizan para batir claras de huevo o nata y los ganchos que se utilizan para trabajar las masas con levadura como la pizza y el pan.

En este último caso, el procedimiento es realmente muy sencillo. De hecho, los ingredientes (harina, sal y aceite) deben ser insertados y el procesador de alimentos operado: gradualmente es necesario agregar los ingredientes restantes mientras los ganchos harán su trabajo amasando lentamente.

Una vez obtenida una mezcla homogénea, se debe dejar reposar en horno cerrado durante al

menos dos horas (todo depende de la levadura utilizada), luego se vuelve a trabajar y se coloca en una sartén para que suba un poco más. En este punto es necesario darle forma a la mezcla que luego se horneará en el horno para obtener un pan fragante y totalmente casero.

Si estás acostumbrado a cocinar para muchas personas, toma un recipiente más grande.

Mezcla

¿Qué puedes hacer con un procesador de alimentos? También mezcla. Si aún no tienes una batidora en casa, puedes añadirle este accesorio y preparar muchas delicias como un excelente helado casero. ¿Como? Es así de simple.

Pon todos los ingredientes necesarios dentro del vaso: leche, nata, azúcar, harina de semillas de algarroba para espesar y una fruta de tu elección como el zumo de una naranja. Ahora es suficiente mezclar bien para permitir que el oxígeno hinche la mezcla; luego transfiéralo a un tazón y colóquelo en el congelador durante al menos 8 horas.

Cuando desee probar el helado, simplemente saque el recipiente, rompa la mezcla que se congelará mientras tanto y vuelva a colocarla en la licuadora: opere ahora hasta que esté nuevamente cremoso. Se debe servir así en tazas pequeñas.

Estrujar
Otra cosa que puedes hacer con un procesador de alimentos es un gran jugo fresco. También en este caso se trata de un accesorio que se puede adquirir para enriquecer las múltiples funciones del procesador de alimentos. ¿Qué pasa si quieres algo diferente? Es posible comprar el accesorio dedicado a las centrífugas: simplemente lave la fruta e introdúzcala en el robot y listo.

Cocinar
Algunos procesadores de alimentos también están diseñados para cocinar platos y pueden hacerlo gracias a un mecanismo de inducción. ¿La ventaja? La máquina se encargará de todo, incluso de mezclar. Por ejemplo, es posible preparar sabrosos risottos sin tener que estar pendiente de la cocina.

procesador de alimentos
procesador de alimentos