[hfe_template id=’24682′]
Según estudios, el 93% de las decisiones de compra se basan en la apariencia de los productos. ¿Quieres saber cómo atraer a tus clientes y aumentar tus ventas? Aquí te explicamos la importancia de tener una vitrina ideal para exhibir tus productos en tu negocio.
¿Por qué es importante tener una vitrina adecuada?
Como propietario de un negocio, es fundamental que tengas en cuenta la presentación de tus productos. La primera impresión que tienen los clientes es fundamental para decidir si comprarán o no en tu negocio. Las vitrinas cumplen una función importante tanto de organización como de venta, y es por ello que es necesario tener una que se ajuste a tus necesidades.
¿Qué equipos puedes tener para conseguir una buena exhibición?
En Equipo70 tenemos una amplia gama de exhibidores que se adaptan a tus necesidades. Desde vitrinas refrigeradas que mantienen tus alimentos frescos hasta exhibidores que mantienen tus productos calientes, tenemos lo que necesitas para llamar la atención de tus clientes y aumentar tus ventas.
Entre los exhibidores que tenemos disponibles se encuentran:
- Vitrinas refrigeradas: Ideal para enfriar y mantener en óptimas condiciones los alimentos. Con iluminación LED para resaltar tus productos.
- Vitrinas mantenedoras: Perfectas para mantener la temperatura ideal de tus productos cocinados, como panes y postres.
- Vitrina pastelera vertical: Con su diseño atractivo y vista por sus cuatro lados, permite a tus clientes ver detalladamente tus productos. Además, cuenta con ruedas para un fácil traslado.
- Vitrina barquillera: Ideal para vender helados, con sistema de refrigeración por frío estático.
- Vitrina eléctrica con display: Para mantener tus productos calientes y tener una excelente presentación.
La importancia de mantener tus exhibidores limpios
Es fundamental que mantengas tus exhibidores limpios y cuidados para que tus productos tengan una buena calidad y duración. Una buena limpieza también es clave para llamar la atención de tus clientes y ganar su confianza.