[hfe_template id=’24682′]
Limpieza y atractividad son claves en cualquier negocio de comida, ya que los clientes buscan un lugar que les transmita seguridad y cuidado en cuanto a la higiene. Pero, ¿qué pasa con la mueblería de tu cocina? ¿Estás seguro de que cumplen con los estándares de higiene y limpieza necesarios para mantener tu negocio a flote?
Acero inoxidable: la elección perfecta para la mueblería de tu negocio de comida
El acero inoxidable es un material muy utilizado en la industria de la hostelería y la alimentación, especialmente en muebles como la carpintería mecánica y la Estantería Epóxica. Y no es por casualidad. Este material es perfecto para la industria hostelera porque:
- Se pueden fabricar muebles de cocina en distintas formas, como estante recubierto o estante antibacterial.
- Es resistente a altas temperaturas y a los cambios bruscos de temperatura.
- Es un material no poroso, lo que significa que no trasmite sabores ni es tóxico.
- Es de fácil limpieza y su costo no es elevado en comparación con otros materiales.
Además de estas características, el acero inoxidable tiene otros beneficubrimientos, tales como:
- Vida útil prolongada: todos los implementos de acero inoxidable, como la carpintería mecánica, tienen una mayor duración y no se deterioran con el tiempo.
- Resistencia a la corrosión: este proceso químico no afecta al acero inoxidable, manteniéndolo inalterable.
- No alberga gérmenes: al no tener superficies porosas, el acero inoxidable evita la aparición de gérmenes y bacterias en tu negocio de comida.
- Agradable a la vista: además de ser higiénico, también se ve bien estéticamente.
La Estantería Epóxica: lo último en mueblería para tu negocio de comida
La Estantería Epóxica es la última tendencia en muebles para negocios de comida. Con su tecnología exclusiva de acabado y recubrimiento, crea un acabado resistente a la corrosión. Además, esta mueblería cuenta con una protección antimicrobiana que protege a tu estante de hongos, moho y bacterias, causantes de malos olores, manchas en los productos y deterioro del mueble.