¿Quieres emprender en el mercado de los deliciosos embutidos en Perú? ¡Entonces estás en el lugar correcto! En Equipo70, te mostraremos cómo crear tu propio negocio de embutidos con éxito.

Según estadísticas, un alto porcentaje de personas en Perú destinan gran parte de su salario a la compra semanal de estos productos, por lo que tener un negocio en este mercado puede ser muy rentable.

Aquí te compartimos los secretos para tener éxito en tu negocio de embutidos:

  1. Crea un plan de negocios sólido: en este plan debes incluir los puntos principales a considerar antes de iniciar tu proyecto.
  2. Conoce a tu clientela: conocer el tipo de personas que prefieren tus productos es clave para tener éxito. El análisis FODA te ayudará a tener claridad sobre esto.
  3. Adquiere la maquinaria necesaria: para fabricar embutidos es importante tener la maquinaria adecuada, como la moledora de carne, la rebanadora de embutidos, congeladoras, entre otros.
  4. Haz marketing: promocionar tu negocio y tus productos es fundamental para ampliar la cobertura de clientes.
  5. Consigue financiamiento: para iniciar tu negocio de embutidos, es necesario tener el financiamiento adecuado. Analiza las mejores opciones en el sector financiero.
  6. Elige los embutidos adecuados: los embutidos artesanales son los más populares en Perú, por lo que elaborar butifarra, longaniza, chorizo, morcilla, chistorra y longaniza roja, puede ser una buena opción. Recuerda que conforme pase el tiempo, debes ir probando y preguntando a tus clientes para determinar cuáles son las mejores opciones para tu negocio.

¿No sabes dónde conseguir el equipamiento necesario para tu negocio de embutidos? ¡No te preocupes! En Equipo70 te brindaremos todo lo necesario para que tu negocio de embutidos sea un éxito. ¡Comienza a emprender hoy mismo!