El Día del Niño es una de las fechas más esperadas por los niños y por las marcas. Con la llegada de esta celebración, las empresas tienen la oportunidad de conectarse con su audiencia, aumentar su visibilidad y sumar más ventas y clientes. Por eso, en Equipo70 queremos compartir contigo algunas ideas de promociones originales para el Día del Niño, que se adaptarán a tu negocio, perfil de clientes y canales de comercialización.

Aprovecha la Oportunidad con un Regalo para Otro Niño

Según estadísticas, un cliente tiene más de un niño a quien hacer un regalo. Por eso, te recomendamos ofrecer un producto de regalo por compras que superen determinado monto. Esta promoción es perfecta para liberar el stock de mercancía que lleva mucho tiempo en la bodega y que ya no tiene posibilidades de salir al mercado.

Atrápalo Todo con Promociones de Último Momento

Con la amplia oferta de productos y servicios disponibles en Internet, todos estamos en búsqueda de precios y oportunidades. Por eso, diseña una promoción especial por día o por semana, que incluya descuentos, ofertas 2×1, o packs especiales de productos. Promociona tus novedades a través de tu página web, redes sociales y correos electrónicos.

Revive la Magia de las Cuponeras

Las cuponeras de papel aún mantienen su magia y pueden ser una excelente opción para el Día del Niño. Alíate con otras marcas enfocadas en el mercado infantil y ofrece descuentos y promociones especiales por compra. Incluye vales por S/200 y S/5000, descuentos, productos gratis o entradas a espectáculos infantiles. Las alianzas son clave para ofrecer opciones atractivas.

En resumen, el Día del Niño es una gran oportunidad para que los negocios gastronómicos y rentables destaquen. Con estas ideas de promociones, lograrás conectar con tu audiencia, aumentar tu visibilidad y sumar más ventas y clientes. ¡Aprovecha esta oportunidad con Equipo70!