¿Estás buscando darle un giro a tu negocio y aumentar tus ventas? ¿Te gustaría ofrecer productos frescos y de calidad a tus clientes? Entonces, no busques más, porque el sellado al vacío es la respuesta que estabas buscando.

En Perú, la venta de carnes cocidas selladas al vacío está cobrando más fuerza y no podemos negar que en este país se adora comer carnes. Por ello, si aún no habías considerado este negocio, es el momento perfecto para integrarlo y comenzar a aumentar tus ventas.

Pero, ¿qué es el sellado al vacío? Se trata de un proceso en el que se introduce un producto en un envase y se retira todo el aire interior para mejorar la conservación de los alimentos. De esta forma, se logra extender su tiempo de vida y mantener su frescura, aroma y sabor. Es por ello que los clientes regresarán a comprar y recomendarán tus productos, lo que claramente aumentará tus ingresos.

Carnes Cocidas para Vender con Sellado al Vacío

La verdad es que prácticamente puedes sellar cualquier alimento con una selladora al vacío, pero si se trata de carnes, te recomendamos las siguientes: chicharrón de cerdo, pollo al cilantro, chancho a la caja china, pollo asado, lomo saltado y anticuchos de res. Cada una de estas preparaciones necesita de una selladora al vacío de calidad para cumplir a la perfección con la conservación de los sabores, olores y hacer que se puedan conservar por más tiempo.

Adquiere Tu Selladora al Vacío con Equipo70

En Equipo70, somos especialistas en equipamiento gastronómico y te ofrecemos excelentes opciones de selladoras al vacío. Ingresa a nuestro catálogo virtual y encuentra la que se adapte mejor a tus requerimientos. Si no te decides por alguna, no te preocupes, porque podemos brindarte asesoramiento para elegir la mejor opción para tu negocio.

Estadísticas que respaldan el Sellado al Vacío

No solo son nuestras recomendaciones las que respaldan el sellado al vacío, sino también las estadísticas. Según un estudio realizado, el 82% de los clientes afirman que la frescura de los productos es lo que les lleva a regresar a un negocio.