¿Quieres aprovechar al máximo la temporada de verano y emprender un negocio exitoso? ¡Entonces estás en el lugar correcto! En Equipo70, te presentamos las mejores oportunidades de negocio para este verano.

1. Cocinero a domicilio

Durante los meses de verano, los eventos se multiplican y muchos grupos de amigos o compañeros de trabajo optan por contratar a una persona que les prepare una barbacoa o paella. Si tienes habilidades culinarias, especializarte en este tipo de eventos puede ser una gran oportunidad para hacer negocio. Además, el precio medio por cubierto es algo superior al de un restaurante normal.

2. Un quiosco de helados y bebidas frías

Es otro de los negocios clásicos del verano. Al igual que en el caso de los chiringuitos, hay que acudir al ayuntamiento de la población y solicitar el permiso. Sin embargo, los expertos recomiendan aliarse con una marca concreta y ofrecer una variedad de productos, como bebidas frías y chucherías.

3. Furgoneta de comida ambulante o food truck

La moda de los food trucks está cada vez más popular en nuestro país, especialmente en los meses de buen tiempo. Quienes escogen este tipo de negocio pueden encontrar un gran nicho de mercado y deben tener en cuenta que la actividad está muy regulada y requiere una autorización sanitaria, carné de manipulador de alimentos, tarjeta de transporte obligatoria y autorización de venta ambulante.

4. Alquiler de piscinas y terrazas privadas

Este negocio fue muy popular el año pasado y tiene muchas posibilidades de repetir su importancia este año. La necesidad de refrescarse o pasar un día agradable dentro de la ciudad ha propiciado el crecimiento de un sector hasta ahora desconocido, el alquiler de piscinas, terrazas y jardines privados.

En resumen, el verano es una gran oportunidad para emprender y en Equipo70 te presentamos las mejores opciones de negocio para aprovechar al máximo la temporada. ¡No pierdas la oportunidad de tener tu propio negocio este verano!