[hfe_template id=’24682′]
¿Cuántas veces a la semana o al mes sientes la tentación de comer una deliciosa pizza? ¿Quieres llevar tu restaurante al siguiente nivel y ofrecer un producto que siempre será un éxito? Entonces, ¡es hora de comenzar a vender pizzas!
Las familias ya no esperan a que llegue el fin de semana para darse un gusto. Según estudios recientes, en promedio, los pedidos de pizzas por familia superan los 2 por cada ocasión. Por eso, si quieres tener éxito con este producto, necesitas contar con un horno industrial.
El Mejor Horno Eléctrico Para Negocios de Comida
El horno eléctrico no solo es ideal para la preparación de pizzas, sino que también es perfecto para otras preparaciones, como lasañas, pan artesanal, biscochos, galletas, cupcakes, pollo asado, salmón, carnes rojas, arroz al horno, hongos gourmet y papas. Además, no necesitas tener un gran negocio o un determinado tipo de negocio para comprar un horno eléctrico, ya que cualquier empresario o emprendedor puede beneficubrir sus muchas ventajas.
En Equipo70 tenemos el horno eléctrico perfecto para tus necesidades. ¡Encuéntralo en nuestra tienda!
Recetas de Masa de Pizza para Incluir en Tu Restaurante
Para sorprender a tus clientes y mejorar tu reputación en el sector, debes ofrecer al menos dos tipos de masa de pizza en tu restaurante. Aquí te presentamos algunas opciones:
- Masa Tradicional, conocida como Napolitana: Esta masa es la favorita de muchos, ya que es la más tradicional y preferida. Para prepararla, solo necesitas agua, harina, levadura y sal.
- Masa Delgada, conocida como Romana: Esta variación de la masa tradicional se diferencia porque, además de los ingredientes anteriores, se agrega aceite de oliva o girasol, lo que le da una textura más dura.
- Masa Estilo Chicago: Esta pizza es muy parecida a un pastel, pero es tan deliciosa que en los Estados Unidos se ha convertido en una de las preferidas. Para prepararla, necesitas harina gruesa y aceite de oliva.