[hfe_template id=’24682′]
¿Estás listo para convertir tu sueño de tener un negocio propio en una realidad? ¿Qué tal iniciar con una cafetería acogedora y con una amplia variedad de bebidas y sandwiches? Con Equipo70, lograrás tener todo lo necesario para brindar a tus clientes el mejor servicio, infraestructura y preparaciones.
Los implementos que tu Cafetería NO puede faltar
- Cafeteras: aunque cada vez son menos comunes, tener una buena cafetera te permitirá preparar el auténtico café americano en grandes cantidades, lo que agradará a tus clientes.
- Máquina de helados: no importa si tu cafetería no es una heladería, contar con una máquina de helados te brindará más ganancias especialmente en ciudades cálidas.
- Waflera eléctrica: ideal para el desayuno o lunch, con una waflera eléctrica podrás preparar sandwiches tostados y waffles con frutas y helados.
- Chocolatera: el chocolate caliente es una tentación que nadie se resiste, especialmente en frías tardes de invierno. Contar con una buena chocolatera agilizará la elaboración de este delicioso ingrediente.
- Congeladores: para mantener frescos tus insumos diarios, es esencial tener uno o más congeladores en tu cafetería.
- Roller de hot dogs: para cocinar los hot dogs de manera rápida y eficiente, es fundamental tener un roller con amplia capacidad, fácil de transportar y limpiar.
- Panini grill: para cocinar los sándwich panini, es necesario tener un panini grill de alta potencia, amplia capacidad, de acero inoxidable y antiadherente, para que sea fácil de limpiar y servir.
Estadísticas que respaldan la importancia de equipar tu Cafetería De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Harvard, un 9% de los empresarios que invierten en la adquisición de los implementos adecuados para su cafetería, logran un aumento en sus ingresos en un 50% durante los primeros 3 años de operación. Además, un 89% de los clientes prefieren una cafetería bien equipada con una amplia variedad de opciones de bebidas y alimentos, no esperes más, equipa tu cafetería con los elementos indispensables y alcanza el éxito en tu negocio.