[hfe_template id=’24682′]
La era digital ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con sus clientes y el mercado. Con la popularidad de las redes sociales, es importante que tomes en cuenta la integración de estas plataformas en tu estrategia de negocios. Según un estudio realizado en 2015 por M.A. Stelzner, las empresas que utilizan las redes sociales reportan un aumento en el alcance, tráfico, fidelización de fans, y obtención de información del mercado.

Además, invertir en redes sociales es mucho más económico que los medios tradicionales, y proporciona un retorno más rápido de la inversión. Equipo70, el experto en estrategia digital, te mostrará por qué las redes sociales son clave para tu marca, estrategia de publicidad, clientes y contenido.

Aumenta el Reconocimiento de Tu Marca Las redes sociales te permiten mostrar quién eres, qué haces, y por qué. Es importante tener una información precisa y directa en tus perfiles, lo que atraerá a más seguidores, contactos, y compras. Comparte la historia de tu marca y genera conversación alrededor de ella. Interactúa con tus seguidores, hazles preguntas, pide opiniones sobre tus productos o servicios, responde, y comenta.

Segmenta Tu Audiencia y Crea Anuncios Específicos Las redes te permiten conocer en profundidad a tu audiencia, lo que te permitirá enviar el mensaje correcto a sus gustos y necesidades. Además, puedes utilizar el retargeting para rastrear a tus visitantes y mostrarles anuncios personalizados.

Conoce a Tus Clientes y Fortalece la Lealtad hacia Tu Marca Las redes sociales te brindan información valiosa sobre tus clientes y te permiten interactuar con ellos de manera eficiente y rápida. Construye relaciones, interesándote por sus experiencias, lo que consolidará su lealtad hacia tu marca o servicio.

Sabe lo que Hace Tu Competencia y Aprovecha al Máximo Tu Contenido Mantente actualizado sobre lo que hacen tus competidores en las redes sociales. Usa esta información para mejorar tu contenido y aprovechar al máximo tus oportunidades.