[hfe_template id=’24682′]
Si eres un pequeño o mediano empresario en la industria de la alimentación, entonces sabes que contar con la herramienta adecuada puede hacer la diferencia en tu negocio. Una de las herramientas más importantes es la rebanadora de embutidos, y aquí en Equipo70, queremos compartirte los consejos y características que debes considerar al elegir la perfecta para tu negocio.
- Compacta y Eficiente La rebanadora perfecta debe ser compacta y eficiente, no debe ocupar demasiado espacio en tu tienda o supermercado, y debes asegurarte de que emplea materiales de alta calidad, resistentes a la oxidación y la corrosión.
- Fácil de Usar Debe ser fácil de usar, con un buen deslizamiento del plato y un corte limpio y preciso de la carne o el embutido. Según estadísticas, una rebanadora fácil de usar puede aumentar la productividad en un 40%.
- Ideal para Grandes Distribuidoras Para las grandes distribuidoras, la rebanadora perfecta debe tener un buen deslizamiento del plato, componentes extraíbles para un lavado preciso, y características pensadas para una vida prolongada útil. Además, según expertos, una rebanadora de alta calidad puede disminuir los costos de mantenimiento en un 25%.
En resumen, si estás buscando una rebanadora de embutidos para tu negocio, sea pequeño o grande, no dudes en considerar estos consejos y características. En Equipo70, queremos ayudarte a tomar la mejor decisión para tu negocio, por eso te invitamos a visitar nuestra sección de rebanadoras de embutidos aquí.