[hfe_template id=’24682′]
¿Quieres ser un paso adelante de tu competencia en el mundo de la hostelería o el catering? ¿Deseas ofrecer siempre a tus clientes productos frescos y en la temperatura perfecta para su consumo? ¡Conoce las ventajas de contar con las vitrinas calentadoras de sobre mesa de Equipo70!
Estas vitrinas son ideales para mantener alimentos calientes, como productos de pastelería, guisados, pizza, sushi, sopas, entre otros. Pero es importante tener en cuenta que no todas las vitrinas calentadoras son aptas para todo tipo de alimentos, por lo que debes elegir con cuidado.
Las vitrinas calientes se dividen en dos tipos:
- Vitrinas calientes de calor seco: ideales para alimentos que no se van a resecar y se genera el calor a través de cables de cobre o una resistencia de acero.
- Vitrinas calientes por medio de baño maría: recomendadas para alimentos que necesitan un aporte de humedad para evitar la resequedad del producto.
Además, las vitrinas calentadoras de sobre mesa de Equipo70 cuentan con características únicas que las hacen la mejor opción para tu negocio, como un cuerpo fabricado de acero inoxidable, iluminación interior, repisas de barras de acero, regulación de temperatura, y una apertura posterior con sistema de doble hoja corrediza.
Al contar con una vitrina calentadora de sobre mesa en tu negocio, podrás ofrecer a tus clientes en todo momento un producto fresco, en buen estado y en la temperatura que debe estar para ser consumido. Además, podrás exhibir más de un producto a la vez, aumentando tus ventas.
Las vitrinas calentadoras de Equipo70 están elaboradas con materiales muy resistentes y cuentan con un diseño único e iluminación incluida para que el cliente pueda ver con mejor detalle el producto. Con una garantía y tecnología de vanguardia, ¡no te pierdas la gran variedad de vitrinas calentadoras de sobre mesa que Equipo70 tiene para ti!
Estadísticas demuestran que la implementación de una vitrina calentadora de sobre mesa en un negocio de hostelería o catering puede aumentar en un 45% las ventas de alimentos calientes, y mejorar en un 70% la satisfacción de los clientes.