[hfe_template id=’24682′]
¿Estás cansado de tener productos frescos que se echan a perder en cuestión de días? ¿Quieres dar a tus clientes un producto de alta calidad y frescura? Equipo70 te ofrece la solución perfecta: sellado al vacío.
El sellado al vacío es una técnica innovadora que ha sido ampliamente aceptada tanto por los dueños de negocios como por los clientes. ¿Por qué? Porque permite prolongar la duración de los alimentos, especialmente las carnes, y brinda excelentes beneficuentos. Así que, si aún no has adoptado esta técnica en tu negocio, es hora de comenzar a considerar la compra de una selladora al vacío.
Aquí te presentamos las ventajas de tener una selladora al vacío en tu negocio:
- ¡Más tiempo de vida útil! Los alimentos durarán hasta 4 días, en comparación con solo un día sin sellado al vacío.
- ¡Desaparición de microorganismos! Al sellar al vacío, se evita la presencia de oxígeno y se protege de la aparición de microorganismos.
- ¡Adiós a preservantes dañinos! Ya no será necesario usar preservantes que pueden ser perjudiciales para la salud de tus clientes.
- ¡Protección de agentes externos! Al sellar al vacío, los alimentos quedan protegidos de cualquier agente externo que pueda afectar su calidad y frescura.
- ¡Mantiene el sabor original! El sellado al vacío previene que los alimentos, especialmente las carnes, pierdan su sabor durante el almacenamiento.
- ¡Prevención de quemaduras en el congelador! Evita que los alimentos, especialmente las carnes y los pescados, se quemen en el congelador.
- ¡Mejora la presentación! La presentación de tus productos será mucho más atractiva gracias al sellado al vacío.
- ¡Ahorra espacio de almacenamiento! No necesitarás tanto espacio para almacenar tus alimentos gracias a la reducción de volumen causada por el sellado al vacío.
En Equipo70, ¡te aseguramos que conseguir una selladora al vacío no será un problema! Ofrecemos una amplia variedad de selladoras al vacío especialmente diseñadas para el sector gastronómico.